martes, 11 de mayo de 2010

Un nada, un todo.

Es relativamente pronto, no quiero ni mirar la hora, me haria daño, tengo demasiadas ganas de estar un poquitín más en la cama, con mis pensamientos, con el recuerdo de unos sueños que me han acercado un poco más a ti,o puede que sin yo saberlo me hayan alejado más de ti, porque los sueños nunca se vuelven realidad, solo en las películas o en las historias románticas, aunque no dejare de tener muy presente, que muchas veces, ultimamente demasiadas, la realidad supera de largo la ficción, y eso, si, ese pensar, me da esperanza.
El poder ser, ese ser que te vida, el poder ser la protección contra los malos tiempos, el palo al que agarrarse si uno cojea, el poder ser, un montón de cosas increibles a tu lado, el poder ser, el todo.La inmensidad, la luz, el amor y con ese sentimiento de cariño sin fin.
Tengo que dejar de soñar y aprovechar que el cauce del rio baja lleno para sacar mi barca y sin remos acercarme a ti.
Puede que este sea un dia especial, seguro que sera especial, quiero que sea especial, porque tu estaras cerca y yo seguire viviendo para poder ser.

1 comentario:

  1. Un escrit amb molt de sentiment. Els somnis poden superar la realitat i la ficció els somnis. Quan acaba el somni per començar a ser una realitat?

    ResponderEliminar